Telecom

No tengo linea telefonica como explico mas arriba

Tengo una linea telefonica (tenía) de telecom, ahora la maneja flow. Desde el mes de octubre del año psado esta sin servicio, pese a mis reiterados reclamos, llamados, enacom mediante reclamo en sus oficinas. Me reclaman un servicio colrrespondiente a junio 2024, me niego a abonar por un servicio no prestado. Aclaro que he abonado el mes de octubre,noviembre,diciembre/23. Enero,febrero,marzo/24. Me siguen enviando factura como si el servicio estuviera vigente. Insisto que no he recibido ningún crédito. No tengo telefono fijo, esto me causa inconvenientes varios, mi esposo es una persona septuagenaria y con diversas afecciones, por lo que la necesidad del telefono me es primordial.linea telefonica 11 4582 9703.