Telecom

No tengo linea telefonica

Buenas tardes hace de ayer q estoy sin linea en el telefono fijo y sin internet llamo y no atienden aca en venado y en [números] tampoco yo pague a termino y siempre hay problemas necesito urgente la linea esta muda no hay tono .estoy en calle miguel tonelli [números] por favor reconecten la linea ayer estaban colocando un poste por calle catamarca al [números] y mi cable lo estirarón puede ser k lo allan roto? bueno kiero una solución y muchas gracias!!

Buenas tardes hace de ayer q estoy sin linea en el telefono fijo y sin internet llamo y no atienden aca en venado y en [números] tampoco yo pague a termino y siempre hay problemas necesito urgente la linea esta muda no hay tono .estoy en calle miguel tonelli [números] por favor reconecten la linea ayer estaban colocando un poste por calle catamarca al [números] y mi cable lo estirarón puede ser k lo allan roto? bueno kiero una solución y muchas gracias!!

Rosa E  Solución rechazada: 

NO HUBO NINGUNA RESPUESTA CASI UN MES SIN LÍNEA PERDÍ LAS CLASES DEL MES UNA VERGÜENZA PAGUE EL MES PASADO 4.*** AHORA MANDARÓN 4.*** Y NI USE LA LÍNEA ES UN ROBO

30 de Enero a las 14:32 hs.Responder

Empresas más buscadas