Telecom

No tengo linea hace 2 meses

El tel 03743462143 tiene 3 reclamo de reparación en lapso de 2 meses sin respuesta a dicho pedido el se encuentra suspendido x falta de pago como voy a pagar por servicios que no tengo q no soy proveido los números de reclamos son 3ffvg0t 3lbtz0q 3g9r10n esperando poder solucionar no puedo hablar con ninguna persona de la empresa para explicar el problema dado q la atención al cliente no habilita con ninguna persona desatendiendo al cliente

Clara A

No me a solucionado el reclamo acumulando deuda de mi parte por un servicio no prestado y no pudiendo comunicar con nafie