Telecom

No tengo linea e igual he pagado barbaridades de dinero sin usarlo

Desde el 23 de diciembre de 2015 que no tengo tono. El problema esta en la caja que colocan dentro de mi casa. Porque tengo que tocar el cable que conecta el telefono con el aparato para que tenga tono, y no puedo pasarme las 24 hs con los dedos en el cable. Ya he reclamados en varias oportunidades. He pagado casi $1000 de 20016 y no lo puedo usar. Que me respondes, pague y luego reclame. Pero nadie viene. Voy a darle de baja, si sigue asi, porque no es justo pagar por un servicio que no tengo. Grac. Atte.