Telecom

No tengo línea desde el miércoles. no me atienden el reclamo por el 08005559999

Estoy sin línea en el [números]. Llamo al [números] y no atienden. O se corta la llamada. Por favor, soy una persona muy mayor y necesito la línea. Gracias

Estoy sin línea en el [números]. Llamo al [números] y no atienden. O se corta la llamada. Por favor, soy una persona muy mayor y necesito la línea. Gracias


Empresas más buscadas