Telecom

No tengo línea. desde el mes de diciembre

No tengo servicio desde el mes de diciembre, pensando que era el aparato compré otro. Sigo sin línea, hice el reclamo por telefono en el mes de febrero, enmarzo el relamo es el n° [números]ykor y dos veces en forma personal, a pesar de no tener comunicación pague la factura del mes de febrero $[números] aproximadamente. Espero solamente 7 dias mas y de no haber solución voy a hacer mi reclamo a defensa del consumidor- gracias espero novedades.

No tengo servicio desde el mes de diciembre, pensando que era el aparato compré otro. Sigo sin línea, hice el reclamo por telefono en el mes de febrero, enmarzo el relamo es el n° [números]ykor y dos veces en forma personal, a pesar de no tener comunicación pague la factura del mes de febrero $[números] aproximadamente. Espero solamente 7 dias mas y de no haber solución voy a hacer mi reclamo a defensa del consumidor- gracias espero novedades.


Empresas más buscadas