Telecom

No tengo internet. arnet

Desde el primero de enero no tengo internet. Me dieron cita con un técnico 2 veces ya pero nunca me solucionó ni vienen. Llamo al 114 y ahora ya no atienden. Estoy 1 hs a 2 hs casi todos los días esperando en llamado que atiendan pero nunca atienden. Hoy vence la factura (que es periodo de enero, es decir me cobran por adelantado algo que no tengo), pero no la voy a pagar hasta que me solucionen esto

Mafalda S  Solución rechazada:

Sigo esperando una solución al servicio ya que aún no funciona. Sigue vigente el reclamo, pero la solución aún no. Lo único que cambio en este tiempo es que ahora las dos facturas pendientes aparecen en estado "reclamada". Pero el resto igual, no hay servicio, no hay solución y en realidad nosé si las facturas de todas formas la podré reclamar. Otra cosa, defensa al consumir tampoco me contestó no nada así que todos los servicios en Argentina pésimos.

24 de Febrero a las 6:50 hs.Responder