Telecom

No tengo internet

Me instalaron el servicio de teléfono y arnet.lo cuál solo anduvo un día nada más.me mandaron un técnico que no hizo nada.llame volví a reclamar ue dijieron ya está tomado si reclamo pero no podemos darle la fecha que va a pasar el técnico.aver! será está año!? vergüenza el servicio que ofrecen

Me instalaron el servicio de teléfono y arnet.lo cuál solo anduvo un día nada más.me mandaron un técnico que no hizo nada.llame volví a reclamar ue dijieron ya está tomado si reclamo pero no podemos darle la fecha que va a pasar el técnico.aver! será está año!? vergüenza el servicio que ofrecen

Ana  solución recibida: 

En 2 días solucionaron.todo.. Creo que les gane por cansancio.gracias por preocuparse

09 de Setiembre a las 7:14 hs.

Empresas más buscadas