Telecom

No tengo el servicio que estoy pagando

Hola! el servicio que me brinda "telecom" lo dejé de tener hace 1 mes y medio, siempre llamo cada las 72hr para que mi reclamo siga vigente. Aún no tengo solución, las boletas siguen al día y más caras aún, tanto como las personas de atención al cliente y los de servicio técnico que me tocaron, faltan el respeto y no es muy agradable hablar así cada 3 días. Solo necesito que vuelvan a reintegrar el servicio que estoy pagando.

Hola! el servicio que me brinda "telecom" lo dejé de tener hace 1 mes y medio, siempre llamo cada las 72hr para que mi reclamo siga vigente. Aún no tengo solución, las boletas siguen al día y más caras aún, tanto como las personas de atención al cliente y los de servicio técnico que me tocaron, faltan el respeto y no es muy agradable hablar así cada 3 días. Solo necesito que vuelvan a reintegrar el servicio que estoy pagando.

Adrian A 

Estamos con la misma situación y sin solución, el call center, no sabe porque no va el tecnico, no sabe cual es el problema...

09 de Diciembre a las 9:57 hs.Responder
Gabriel G  Solución rechazada: 

Aún sigo sin tener el servicio contratado por parte de la compañía, no tengo tono en el teléfono y por ende tampoco internet.

13 de Diciembre a las 7:49 hs.Responder
Gabriel G  Solución rechazada: 

Aún no tengo el servicio, sigo sin teléfono e internet.

24 de Diciembre a las 7:48 hs.Responder

Empresas más buscadas