Telecom

No tenego ninguna linea activa desde hace ocho o nueve meses

Hace nueve meses no tenemos ningunas de las dos lineas activas dejaron de funcionar
hace un mes vino un tecnico y estuvieron activas ese dia y al siguiente ninguna funcionaba
por favor
se necesita con urgencia
se necesita mantenimiento en las cajas de calle
no se nos puede perjudicar de esta manera
nos alegramos con la privatizacion y la estamos padeciendo

Hace nueve meses no tenemos ningunas de las dos lineas activas dejaron de funcionar
hace un mes vino un tecnico y estuvieron activas ese dia y al siguiente ninguna funcionaba
por favor
se necesita con urgencia
se necesita mantenimiento en las cajas de calle
no se nos puede perjudicar de esta manera
nos alegramos con la privatizacion y la estamos padeciendo

marta S  solución recibida: 

Si
Agradezco que ya se haya solucionado

21 de Diciembre a las 10:04 hs.

Empresas más buscadas