Telecom

No te noto en la linea hace 7 días

Hola no tengo tono en mi linea y por ende tampoco internet desde el viernes 25de abril . Me comunique con la operadora y me dijo que el martes venían para solucionar el problema .
martes llame y no me pude comunicar .
el miércoles llamé de vuelta y me pasaron con la cuadrilla que me informaron que el problema es un poste .y que iban a pasar por la tarde a solucionar el problema .no pasaron .
hoy llamé de vuelta y la operadora me dijo que no tenía una respuesta para darme .hace ya 6 días que estamos sin internet y se viene el feriado .quiero que me solucioné el problema ya porque si no me doy de baja el servicio

Hola no tengo tono en mi linea y por ende tampoco internet desde el viernes 25de abril . Me comunique con la operadora y me dijo que el martes venían para solucionar el problema .
martes llame y no me pude comunicar .
el miércoles llamé de vuelta y me pasaron con la cuadrilla que me informaron que el problema es un poste .y que iban a pasar por la tarde a solucionar el problema .no pasaron .
hoy llamé de vuelta y la operadora me dijo que no tenía una respuesta para darme .hace ya 6 días que estamos sin internet y se viene el feriado .quiero que me solucioné el problema ya porque si no me doy de baja el servicio

mariano A  Solución rechazada: 

Hola todavía no me han solucionado nada no tengo tono ni internet hace ya 10 días me dicen que ya están viviendo y nada

05 de Mayo a las 8:02 hs.
mariano A  solución recibida: 

Tuve que esperar 15 días para que se dignaran a arreglarlo son unos chantas .

07 de Mayo a las 23:52 hs.

Empresas más buscadas