Telecom

No te dan respuesta

Hace varias semanas estamos sin internet en la calle necochea del barrio central de eldorado, misiones. llame varias veces a reparaciones y ya me programaron cinco visitas del técnico. Para hoy 15 de marzo la última. Estoy esperando y no vienen. Llamo al 112 y si tengo suerte me vuelven a reprogramar una visita del técnico. Así ya van para 5 visitas reprogramadas. telecom de acá eldorado, ni el teléfono atienden. Hay una oficina que nos funciona. No sabemos para que están pero hay personal adentro. Telecom hace la que quiere y no tenemos a quien quejarnos. Es vergonzoso lo que pasa aca y las penurias que tenemos que pasar. Cuando queres hablar con un representante, te contestan que todos están ocupados. Verguenza !!!!!!
ARTURO R  Solución rechazada:

No vinieron a revisar siquiera la línea. Me volvieron a programar una visita técnica para el 29/03.
Es la quinta vez que me programan visita !!!!

ARTURO R  Solución rechazada:

Ni siquiera me contestaron mi queja. Hace un mes estoy sin internet

ARTURO R  Solución rechazada:

NOSOTROS ERON NINGUNA RESPUESTA. SOLO ME REPROGRAMAN LA VISITA DEL TECNICO. YA SON 6 LAS REPROGRAMADAS. HACE UN MES NO TENGO INTERNET. Telecom ES INTOCABLE.???
NO PUDEN HACER NADA POR MI ??????