Telecom

No te atienden desde el 112

A quien corresponda(y espero que sea alguien que tenga un cargo importante)soy la titular de esta linea.se me traspapelo una deuda de $[números].79.esa deuda ya fue cancelada en el día de ayer.hoy me dirigí aun teléfono publico y después de estar 45 mts.me atiende la sta.nuria.me informa ella que no es la opción para el reclamo(yo lo que quería y quiero es tener automáticamente mi linea para poder hablar)le contesto que fui a la opción 3 como dice la maquina,y me pasa al área donde quiero hacer mi reclamo ,me quede esperando 20 mts.mas o sea que ya llevaba 1.05 hs. Realmente vergonzoso no me pudieron atender el reclamo.o sea que no puedo hablar desde mi casa.alguien se ocupara?

A quien corresponda(y espero que sea alguien que tenga un cargo importante)soy la titular de esta linea.se me traspapelo una deuda de $[números].79.esa deuda ya fue cancelada en el día de ayer.hoy me dirigí aun teléfono publico y después de estar 45 mts.me atiende la sta.nuria.me informa ella que no es la opción para el reclamo(yo lo que quería y quiero es tener automáticamente mi linea para poder hablar)le contesto que fui a la opción 3 como dice la maquina,y me pasa al área donde quiero hacer mi reclamo ,me quede esperando 20 mts.mas o sea que ya llevaba 1.05 hs. Realmente vergonzoso no me pudieron atender el reclamo.o sea que no puedo hablar desde mi casa.alguien se ocupara?


Empresas más buscadas