Telecom

No respuesta de atención al cliente en telecom flow

Tengo 2 servicios de internet contratados ubicado cada uno en un domicilio distinto. hace días quiero contactarme y es imposible sea por teléfono, por sitio web o por app. Es espantoso el destrato que sufrimos los clientes, cautivos y con débito automático directo de la tarjeta. uno de los servicios quiero darlo de baja por desocupación del departamento y el otro, del que se cumple en enero el último mes de promoción, o repactar otro plan con descuento o también darlo de baja. Gracias!
Luisa S  solución recibida:

Fui a la oficina y desde ahí hablé por teléfono con un asesor. Me tomaron la baja, me dieron N° de gestión ( NO número de baja) , devolveré el modem la semana próxima en la oficina. Ahora queda por ver si dejan de hacerme el débito automático.
Muchas gracias por su atención.