Telecom

No reparación linea fija de telecom

titular: guillermo gonzalez .
dni 8272401
n°linea 11 47920851
registro interno del reclamo: 17132158
n°gestión: n83u00m
orden técnica j0000000000010380182
n° cliente telecom: 1401069542001
n° referencia: 813061318012136

He hecho el pedido de reparación de teléfono fijo a telecom el 22/01/2024, y nunca vinieron a arreglar la línea, tampoco pude obtener forma de comunicarme tad con el enacom titular: guillermo gonzalez . dni 8272401 n°linea 11 47920851 registro interno del reclamo: 17132158 n°gestión: n83u00m orden técnica j0000000000010380182 n° cliente telecom: 1401069542001 n° referencia: 813061318012136
Etelvina R

Espero que a través de esta publicación me puedan ayudar a recuperar mi línea fija. Gracias a tuquejasuma por su aporte a la comunidad!!!!

Etelvina R  Solución rechazada:

Sigo sin línea fija. No han atendido mis reclamos. Sé de otras personas en la misma sisituación . No informan a los consumidores qué está pasando con la empresa, es muy raro que teniendo hecho el reclamo, no den el servicio técnico correspondiente.

Telecom ( Personal) no ha ofrecido NINGUNA solución

ljorge L

Importante no pierdan la línea por que los teléfonos de nueva tecnología si se corta la luz no se puede comunicar.La prueba más contundente está en el sur de buenos aires a partir de avellaneda que cuando Edesur corta no se comunica más con ningún teléfono digital domiciliario. En mi caso obtuve después de que acusé al ente regulador de cómplices, la resolución a mi favor, que por alguna causalidad, enviaron a otro partido con el mismo domicilio. O sea nunca lo recibí y entonces se cayó el reclamo al no ser debidamente notificado en mi domicilio real en Vicente Lopez. Volví a reclamar ésta vez por varias foirmas incluso por éste medio y 1 año y medio después vinieron y el cable estaba suelto del poste.Tardaron 15 minutos en devolver el servicio cortado en ****. Todo lo que usaban de excusa era mentira.Si alguien necesita más ayuda comuníquese, hay que defenderse entre todos. Algo parecido pasa con Naturgy los del gas que cortan por cualquier excusa y puede llegar a costar varios miles de pesos si se quiere reconectar el servicio.Los entes de defensa del consumidor como los d evicente López no consiguen otra cosa que no sea hacer perder el tiempo a los reclamantes. Es más aprueban sin decirlo explícitamente los avances en contra de la ciudadanía.

Etelvina R  Solución rechazada:

No sé si tienen alguna intención de reparar las líneas de teléfonos fijos, son muchas las personas que están sin línea. Mientras tanto, seguimos pagando, por un servicio inexistente.

Etelvina R

No es solución rechazada dado que no me ofrecieron ninguna

ljorge L

Pague si no lo quiere perder, haga el reclamo y pida el Nro en la empresa y si no le contestan dentro de 30 días, inicia otro en el ente regulador, con el nro de reclamo y la falla. Si deja de pagar tres meses, tienen la excusa para cortarlo definitivamente.