Telecom

No recibo boleta y quita de de id caller

Ahora me entero que no mandaràn màs las facturas,mi mamà,titular de la lìnea tiene 95 años y se guia por la boleta de papel y no la recibio,tambien le sacaron el id caller,ella vive con miedo y siempre se fija quien llama,todo mal telecom,dan ganas de romper todo,manden la boleta y devuelvan el id caller.

julio S  Solución rechazada:

no hay ninguna oferta de Telecom,solo la negativa a devolver el id caller y està por verse si el mes que viene me mandan la factura en papel,estoy harto de esta empresa monopòlica y mentirosa.

08 de Noviembre a las 19:36 hs.Responder
julio S  Solución rechazada:

ayer me llego una boleta atrasada y me entero que me siguen cobrando el id caller que me han sacado y por el que peleo todavìa,telecom se contagiò de clarin y se convirtiò en una basura,muchas gracias.

19 de Noviembre a las 12:39 hs.Responder