Telecom

No realizan el cambio de domicilio .- y ya paso mas de un mes

Es una vergüenza telecom el día 18-09/[números] pedí el traslado de las 13 lineas de teléfonos fijos a otro domicilio y hoy es 26/10/20 y n o me trasladan todavía y yo debo pagar 2 alquileres a causa de la in eficiencia de ellos .-
llamas y te pasan de un lado a otro y jamas te dan respuestas y terminas cortando el telefono por que nadie atiende .-

ayuuuda por favor - dan asco los de telecom -ñ los voy a denunciar en defensa al consumidor

Es una vergüenza telecom el día 18-09/[números] pedí el traslado de las 13 lineas de teléfonos fijos a otro domicilio y hoy es 26/10/20 y n o me trasladan todavía y yo debo pagar 2 alquileres a causa de la in eficiencia de ellos .-
llamas y te pasan de un lado a otro y jamas te dan respuestas y terminas cortando el telefono por que nadie atiende .-

ayuuuda por favor - dan asco los de telecom -ñ los voy a denunciar en defensa al consumidor


Empresas más buscadas