Telecom

No quiero estar mas en la guia telefonica

Quiero que me saquen de la guia telefonica digital ya que estoy cansada de recibir llamadas de secuestros virtuales de manera semanal (recibi 5 llamadas en un mes). Ya hice tres reclamos en 3 semanas cnsecutivas y no me sacan de la guia. No quiero estar mas en la guia telefonica !!! y no se que mas hacer para que me saquen de la misma.

Quiero que me saquen de la guia telefonica digital ya que estoy cansada de recibir llamadas de secuestros virtuales de manera semanal (recibi 5 llamadas en un mes). Ya hice tres reclamos en 3 semanas cnsecutivas y no me sacan de la guia. No quiero estar mas en la guia telefonica !!! y no se que mas hacer para que me saquen de la misma.

karina V  Solución rechazada: 

Xq aún sigo apareciendo en la guía telexplorer!!! Llame 4 veces . Hice 4 reclamos!!! Para ellos figuro q ya no estoy más en guia... me busco y sigo apareciendo... sáquenme ya!!!!!

26 de Abril a las 8:09 hs.Responder

Empresas más buscadas