Telecom

No puedo dar de baja linea fija telecom

Buenas tardes, me podrán orientar cómo dar de baja una línea fija?
me podrán ayudar para seguir con el proceso de baja?
linea es 011 45846270

Buenas tardes, me podrán orientar cómo dar de baja una línea fija? hoy 10-02-20 llamé al *112 para dar de baja la línea y atención al cliente me tomó el pedido y me derivó a "bajas" pero estuve más de 2 horas esperando que me atiendan y no tuve éxito. Me habían dicho en la llamada (antes de derivarme) que en 10 días se debería dar de baja la línea y que la última factura a abonar seria la de febero pero que para eso me tenían que tomar la baja desde el sector de "bajas" por lo cual desde atención al cliente no correspondería que me den un número de gestión. me podrán ayudar para seguir con el proceso de baja? linea es 011 45846270