Telecom

No puedo dar de baja el servicio

Quiero darle de baja al servicio, fui a una sucursal y no tienen atencion al publico, estoy tratando de comunicarme hace unos 10 dias por telefono y siempre dicen que estan con demoras en la atencion, quiero darle de baja y no me dejan.

Quiero darle de baja al servicio, fui a una sucursal y no tienen atencion al publico, estoy tratando de comunicarme hace unos 10 dias por telefono y siempre dicen que estan con demoras en la atencion, quiero darle de baja y no me dejan.


Empresas más buscadas