Telecom

No poder comunicarme con telecom

Tengo dos lineas fijas de telecom, una de ellas ([números] [números]) está sin tono desde hace mas de 4 meses, cuando intento llamar al [números], me pasea por miles de opciones (si quiere pagar con tarjeta, si quiere comprar un producto, que si quiere esto o lo otro, cuando finalmente llego al reclamo administrativo ( porque la boleta presenta insumos pese a que no hay tono) o reparaciones la respuesta siempre es “nuestros operadores estan ocupados intente en otro momento“ . Lo he intentando a primera hora, a última hora, en fin a todas horas y siempre es lo mismo. He probado con la pagina de telecom, donde cada vez que pongo mi clave dice que es erronea, la cambio y no se puede ingresar, es decir, imposible que telecom atienda un reclamo. Tambien tengo otra linea, que practicamente no se usa y me llegan en la boleta packs que nunca he pedido. Lamentablemente en la zona donde vivo casi no hay señal de celular por lo que debo mantener estas lineas. Pido ayuda para ver que hacer. Mil gracias

Tengo dos lineas fijas de telecom, una de ellas ([números] [números]) está sin tono desde hace mas de 4 meses, cuando intento llamar al [números], me pasea por miles de opciones (si quiere pagar con tarjeta, si quiere comprar un producto, que si quiere esto o lo otro, cuando finalmente llego al reclamo administrativo ( porque la boleta presenta insumos pese a que no hay tono) o reparaciones la respuesta siempre es “nuestros operadores estan ocupados intente en otro momento“ . Lo he intentando a primera hora, a última hora, en fin a todas horas y siempre es lo mismo. He probado con la pagina de telecom, donde cada vez que pongo mi clave dice que es erronea, la cambio y no se puede ingresar, es decir, imposible que telecom atienda un reclamo. Tambien tengo otra linea, que practicamente no se usa y me llegan en la boleta packs que nunca he pedido. Lamentablemente en la zona donde vivo casi no hay señal de celular por lo que debo mantener estas lineas. Pido ayuda para ver que hacer. Mil gracias

Fernando P  Solución rechazada: 

Estimados, gracias por ocuparse! la linea sigue rota, pero eso si! la factura sigue llegando! como nunca pudimos hacer el reclamo, no hay nada asentado para que nos devuelvan lo que nos cobran . gracias!

11 de Noviembre a las 7:16 hs.Responder
Gabriel P 

Lamentablemente el ENACOM, quien es el ente encargado de regular las comunicaciones, aparente defiende los derechos de las empresas y no de los usuarios, Telecóm es una de las empresas que más reclamos tiene, cansado del malo y caro servicio, en telefonía celular, hace poco más de un año cambié de proveedor y no me arrepiento en lo absoluto, gasto menos y tengo mejor servicio,

12 de Noviembre a las 9:03 hs.Responder
Fernando P  Solución rechazada: 

Nunca se presentaron a arreglar la linea, lo peor es q no hay registro de cuando se eomppot asi q siguen mandando la factura como si nada u numca vam a descontarnos nada

26 de Noviembre a las 16:00 hs.Responder

Empresas más buscadas