Telecom

No ofrece el servicio que te vende y cobran demas

Desde hace meses mi internet es muy lento, no me brinda el servicio que ofercen, me cobran dos boletas que se pagan automaticamente, porque ellos hicieron para que me cobren con debito, y me salen cobrando dos boletas que figura impaga, nadie llama ni se comunica al respecto,

Desde hace meses mi internet es muy lento, no me brinda el servicio que ofercen, me cobran dos boletas que se pagan automaticamente, porque ellos hicieron para que me cobren con debito, y me salen cobrando dos boletas que figura impaga, nadie llama ni se comunica al respecto,

MIRIAM A  solución recibida: 

me llamaron y solucionaron

14 de Diciembre a las 9:22 hs.

Empresas más buscadas