Telecom

No me tomaron el pago del teléfono

Pague la factura en tiempo y forma y me quieren cortar el servicio así que intente casi por tres horas comunicarme con un ser humano del otro lado del teléfono porque solo son máquinas las que te dicen presione uno presione dos presione, presione... Etc etc y después te salta la música de espera por otra media hora y se corta y de nuevo a intentar hasta que me pude comunicar y no me dieron solución alguna solo que envíe la foto del ticket de pago para verificar y que en diez días quizás más me van a dar una respuesta, en lo que a eso ya tengo encima la otra factura y lo más gracioso al final de la llamada es la pinche encuesta que te pregunta cómo te pareció la atención