Telecom

No me toman la baja del telefono

No me toman la baja de mi telefono fijo. Me dejan en espera por mas de 1 hora y cuando voy a la sucursal me dicen que el.medio de comunicacion es por telefono que no tienen otra opcion

No me toman la baja de mi telefono fijo. Me dejan en espera por mas de 1 hora y cuando voy a la sucursal me dicen que el.medio de comunicacion es por telefono que no tienen otra opcion

Natalia T  Solución rechazada: 

No me propusieron una solución. Siguen sin responder!

05 de Enero a las 11:53 hs.Responder

Empresas más buscadas