Telecom

No me toman la baja del servicio

Estoy hace 1 semana tratando de dar de baja la linea ([números]) [números]-[números] , no solo no me toman la baja sino que ahora me cortan el teléfono, me pasan para cualquier sector y terminan dejándome en espera sin nadie que atienda. Necesito una respuesta urgente porque sino tendré que realizar las acciones legales correspondientes.
próximamente la denuncia en atención al consumidor.

Estoy hace 1 semana tratando de dar de baja la linea ([números]) [números]-[números] , no solo no me toman la baja sino que ahora me cortan el teléfono, me pasan para cualquier sector y terminan dejándome en espera sin nadie que atienda. Necesito una respuesta urgente porque sino tendré que realizar las acciones legales correspondientes.
próximamente la denuncia en atención al consumidor.


Empresas más buscadas