Telecom

No me toman la baja de mi línea de teléfono fija

No me toman la baja de mi línea de teléfono fija. Me "transfieren " indefinidamente hasta que se corta la comunicación.

No me toman la baja de mi línea de teléfono fija. Me "transfieren " indefinidamente hasta que se corta la comunicación.

Paula C  Solución rechazada: 

Nadie se contactó

04 de Enero a las 11:23 hs.Responder

Empresas más buscadas