Telecom

No me toman el pedido de traslado a metros. linea telecom

saludos

Hace meses que vengo, renegando para que me trasladen la linea. Primero me tomaron el pedido, se cayo, pero luego no lo terminan de tomar. Motivo no hay bocas disponibles. Los tecnicos de la calle vieron mi linea y me dicen, que no hay que utilizar otra boca, simplemente usando la misma, se retrocede el cable. La distancia de la boca a la direccion actual es de aprox 230 metros y la distancia de la boca a la direccion nueva es de 125m aprox, me mude a metros, es un problema facil de solucionar pero no me termina de tomar nadie el cambio. Tengo mi linea telefonica hace 15 ańos y no la quiero perder, mas viviendo a metros. saludos
Lucio H  Solución rechazada:

Nadie me llamo, y todavia no trasladaron mi linea

15 de Noviembre a las 7:48 hs.Responder
Lucio H  Solución rechazada:

Quiero que me trasladen, mi linea

11 de Diciembre a las 8:09 hs.Responder