Telecom

No me quieren dar de baja el servicio. lo patean

No me permiten hacer el reclamo, alegan que por cuestiones administrativas tengo que comunicarme mas adelante. Es un tema de la empresa, que inventan cuestiones administrativas para dilatar la baja del servicio

No me permiten hacer el reclamo, alegan que por cuestiones administrativas tengo que comunicarme mas adelante. Es un tema de la empresa, que inventan cuestiones administrativas para dilatar la baja del servicio

walter A  solución recibida: 

Solucionaron a medias

05 de Diciembre a las 11:33 hs.

Empresas más buscadas