Telecom

No me ponen linea hace 6meses

Me comunico con este medio para tener una solución de manera faborable mi hijo nicolas andrés golubenko a solicitado una linia telefonica con internet.en febrero desde ese momentos fueron reiteradas las veses que decian qué venian a colocarla , 2 de marzo , 28 de mayo , 2 de junio , 2 de julio ,7 de. Agosto .nuca llamaron para cancelar la cita ,cuando llamo para reclamar me dice no hay puerto.la última ves que llame me dijieron que los técnicos no van a venir a colocarla porque no hay linea que tenemos que esperar que alguien no pague mas para que nosotros tengamos linea .tenemos familiates en el exterior i necesitamos comunicarnos .nesecitamos la linea con urgencia.hace 6 meses de nuestas reiterados reclamo para solicitar linea von internet.desde ya muchas gracias el numero de documento es 39455349 con este numero de documentos esta regristrado el pedido