Telecom

No me instalan la línea nueva

Desde principios de julio que se realizó un pedido de una nueva linea, y hasta el día de hoy hemos acumulado reclamos a la empresa (y números de gestión), sin solución alguna. No cumplen con los tiempos que ellos mismos proponen. Y la instalación ya está paga. Y las veces que llamó es siempre lo mismo. Ya no quiero un operador que me obligue a hacer siempre los mismos pasos. Para que al final de la comunicación lo único que tengo es una máquina dándome otro número del reclamo y ninguna solución.