Telecom

No me hicieron mi refacturacion

Llame a personal para dar la baja del servicio, tanto de telefono como de internet, el dia 22 de diciembre me dijeron que la baja fue exitosa.
el dia 5 de enero veo que la factura de diciembre me cobraron hasta el 11 de enero y llamo para que me hagan una refacturacion hasta el dia que me dieron la baja lo cual me dijeron que si, que me refacturarian que en el transcurso de 15 dias a mas tardar me mandarian la nueva boleta con el nuevo monto a pagar.. El dia 9 de febrero llame por este mismo tema de mi nueva factura para pagar y terminar con este tema a lo que la empleada de telecom me dijo que si no me mandaron la boleta ella no podia hacer nada.. Lo que no quiero es que me quieran cobrar intereses por morosidad

Llame a personal para dar la baja del servicio, tanto de telefono como de internet, el dia 22 de diciembre me dijeron que la baja fue exitosa.
el dia 5 de enero veo que la factura de diciembre me cobraron hasta el 11 de enero y llamo para que me hagan una refacturacion hasta el dia que me dieron la baja lo cual me dijeron que si, que me refacturarian que en el transcurso de 15 dias a mas tardar me mandarian la nueva boleta con el nuevo monto a pagar.. El dia 9 de febrero llame por este mismo tema de mi nueva factura para pagar y terminar con este tema a lo que la empleada de telecom me dijo que si no me mandaron la boleta ella no podia hacer nada.. Lo que no quiero es que me quieran cobrar intereses por morosidad


Empresas más buscadas