Telecom

No me envian la factura

Solicite el envío de la factura on line, no me llego nunca.
no se las fechas de vencimiento y ni el monto a pagar
me cortan el servicio
voy a telecom sucursal posadas y en mesa de entrada me dicen que haga el reclamo via internet y que solo hay auto gestiòn, ellos no me pueden entregar la factura.
ya no se a quien recurrir

Solicite el envío de la factura on line, no me llego nunca.
no se las fechas de vencimiento y ni el monto a pagar
me cortan el servicio
voy a telecom sucursal posadas y en mesa de entrada me dicen que haga el reclamo via internet y que solo hay auto gestiòn, ellos no me pueden entregar la factura.
ya no se a quien recurrir


Empresas más buscadas