Telecom

No me dan la linea de telefono

Pedí una linea de teléfono a mediados de agosto y aun sigo esperando. Cada vez que llamo me dicen algo diferente y no me dan ninguna solución. Solo que tengo que seguir esperando.

Pedí una linea de teléfono a mediados de agosto y aun sigo esperando. Cada vez que llamo me dicen algo diferente y no me dan ninguna solución. Solo que tengo que seguir esperando.

ldenglishc 

http://www.enacom.gob.ar/reclamos-y-denuncias_p****
Para hacer reclamos por: Telefonía fija, móvil, Internet y postales. El trámite se puede iniciar de manera presencial en nuestras delegaciones a nivel nacional o también vía correo argentino de manera gratuita. En cada sección encontrará el procedimiento correspondiente.

18 de Noviembre a las 17:59 hs.Responder

Empresas más buscadas