Telecom

No me dan la baja

Estoy sin internet hace meses. Solicite servicio técnico, no fueron pese a tener dos citas pactadas. Finalmente solicite la baja el 21 de septiembre/21 y aun no se hace efectiva. Para peor ya recibí la próxima factura, que vence el 12/10 y la tengo en debito automático por casi [números] pesos de un servicio que no tengo!!! la linea es [números], esta a nombre de mi marido. Todo esta registrado en mi cuenta en la pagina de telecom

Estoy sin internet hace meses. Solicite servicio técnico, no fueron pese a tener dos citas pactadas. Finalmente solicite la baja el 21 de septiembre/21 y aun no se hace efectiva. Para peor ya recibí la próxima factura, que vence el 12/10 y la tengo en debito automático por casi [números] pesos de un servicio que no tengo!!! la linea es [números], esta a nombre de mi marido. Todo esta registrado en mi cuenta en la pagina de telecom


Empresas más buscadas