Telecom

No me dan de baja el servicio de tel móvil

Di de baja el servcio de tel movil hace varios meses y mesiguen cobrando.

Di de baja el servcio de tel movil hace varios meses y mesiguen cobrando.

luciano  Solución rechazada: 

Necesito la baja urgente del servicio visto que ya se había dado hace 5 meses

20 de Abril a las 5:28 hs.Responder

Empresas más buscadas