Telecom

No me dan de baja el fijo

No me dan de baja el fijo ..no lo uso no hay llamadas registradas y me llega el veras ....y las fact..para pagar ya pague una vez pero ahora otra vez y llamo y no me solucionan la linea esta a nombre de fernando [nombre] [números]..y em obera telecom esta cerrado y si voy me dicen ke llame y llamo y nada...ya no puedo pagar eso

No me dan de baja el fijo ..no lo uso no hay llamadas registradas y me llega el veras ....y las fact..para pagar ya pague una vez pero ahora otra vez y llamo y no me solucionan la linea esta a nombre de fernando [nombre] [números]..y em obera telecom esta cerrado y si voy me dicen ke llame y llamo y nada...ya no puedo pagar eso


Empresas más buscadas