Telecom

No me atienden.para dar la baja

Quiero ya la baja de mi linea fija que no uso hace 1 año!!! ni siquiera tiene un aparato conectado y me viene $ 1.[números]!!! yaaa la baaajaa!!! no atienden por ningún medio!!

Quiero ya la baja de mi linea fija que no uso hace 1 año!!! ni siquiera tiene un aparato conectado y me viene $ 1.[números]!!! yaaa la baaajaa!!! no atienden por ningún medio!!

Claudia E  Solución rechazada: 

No me llaman todavía para darme la baja; ya envié el formulario de baja y nada de nada

09 de Mayo a las 11:27 hs.Responder
Claudia E  Solución rechazada: 

No me atienden aún para pedir la baja; ni.por telefono ni por mensaje privado; un desastre

04 de Junio a las 18:33 hs.Responder

Empresas más buscadas