Telecom

No me atienden para hacer un reclamo

es enfermante!!

Quiero hacer un reclamo por una factura de un servicio que di de baja (internet) y ninguno de los números que proponen para reclamos o servicio al cliente 0800 - 888 -0112 o 0800-555 -9999 están disponibles para tramites administrativos (es la opción 5 una vez que te identificas con tu numero te teléfono fijo). es enfermante!!
Alicia G  Solución rechazada:

Desde Agosto tengo la línea bloqueada para hacer llamadas a pesar de tener todo pago. Hice reclamo pero sigo esperando!!!

09 de Noviembre a las 4:18 hs.Responder
Alicia G  Solución rechazada:

Telecom no me dio ninguna respuesta. Me tomaron la baja de Internet y el reclamo por la diferencia, pero sigo con la línea fija bloqueada para llamadas.

20 de Noviembre a las 17:06 hs.Responder
Alicia G

Como entiendo que es ilegal bloquearme la línea quiero hacer una demanda a Telecom para que me devuelvan la línea.

20 de Noviembre a las 17:08 hs.Responder
Alicia G  Solución rechazada:

Telecom no me dio respuesta. Voy a hacer reclamo en Enacom.
Ni siquiera puedo seguir el trámite del reclamo del que tengo números de reclamo. Dicen desde Telecom en los números de atención al cliente que no reconocen mi DNI !!!!!

05 de Diciembre a las 10:58 hs.Responder