Telecom

No me anda el telefono fijo

Desde el dia 29 de marzo de [números] no tengo servicio de teléfono fijo. He realizado las correspondientes quejas y me dan vueltas sin solucionar nada.
las boletas llegan en tiempo y forma y yo estoy sin servicio.
quiero una solucion ya, que me descuenten lo correspondiente y que no me hagan perder tiempo yendo a hacer largas colas.

Desde el dia 29 de marzo de [números] no tengo servicio de teléfono fijo. He realizado las correspondientes quejas y me dan vueltas sin solucionar nada.
las boletas llegan en tiempo y forma y yo estoy sin servicio.
quiero una solucion ya, que me descuenten lo correspondiente y que no me hagan perder tiempo yendo a hacer largas colas.

Cintia D  Solución rechazada: 

No me lo solucionaron nada.

20 de Abril a las 15:01 hs.Responder
Cintia D  Solución rechazada: 

Nunca me lo solucionaron asi que di de baja el servicio.
NUNCA MÁS CONTRATO A TELECOM, malisima atencion al cliente.

15 de Mayo a las 15:35 hs.Responder

Empresas más buscadas