Telecom

No me abilitan el moden

Me llego el moden van ser dos meses que no pueden dijitalizar
pasamos el sigloxx
no estamos en la era de piedra

Me llego el moden van ser dos meses que no pueden dijitalizar
pasamos el sigloxx
no estamos en la era de piedra


Empresas más buscadas