Telecom

No logro atencion para solucionar el tema

Por error abone $2.[números],30 en la linea [números] cuando tenia que hacerlo en la linea 11 [números], efectue el reclamo correspondiente con numero 1es69z80l y a la fecha no me solucionaron el problema ya que me estan diciendo que si no efectuo el pago de $ [números].- me cortan la linea, he hablado montones de veces sin resultado positivo

Por error abone $2.[números],30 en la linea [números] cuando tenia que hacerlo en la linea 11 [números], efectue el reclamo correspondiente con numero 1es69z80l y a la fecha no me solucionaron el problema ya que me estan diciendo que si no efectuo el pago de $ [números].- me cortan la linea, he hablado montones de veces sin resultado positivo


Empresas más buscadas