Telecom

No logré comprar una linea en 10 dias

El dia 29/03 solicité una linea temporaria comunicandome al 08008880800 con la srta nieves ayala, me pidió entonces que enviara el contrato de locación del stand a donde necesito la linea, y que una vez recibido me llamarían para pasarme un número de trámite o algo así.... Envié el contrato el mismo dia como se me indicó y como no recibí ninguna llamada comencé a llamar por éste tema el día 03/04... He hablado con no menos de 10 personas distintas por el tema y cada uno de ellos me ha pedido los mismos datos para decirme algo del tema... Ninguno fue capaz de darme una respuesta concreta y me han dejado en el telefono esperando durante muchísimo tiempo hasta que porsupuesto desisto del intento y corto la llamada... Es realmente asombroso el nivel de ineficiencia de la empresa, quiero comprar una linea y a los diez dias termino haciendo una reclamo porque nadie fue capaz de venderme lo que necesito, lamentablemente estamos cautivos de ustedes y no queda mas que la resignación .