Telecom

No hay tono, no hay internet

Hace 2 meses no tengo internet, ni teléfono, hice 40 llamados y siempre dicen que mandan un técnico y nunca viene, la factura sigue llegando, necesito una solución urgente

Hace 2 meses no tengo internet, ni teléfono, hice 40 llamados y siempre dicen que mandan un técnico y nunca viene, la factura sigue llegando, necesito una solución urgente

José F  solución recibida: 

Después de 3 apareció alguien, cambiaron la caja de filtro y se fueron, funciona todo perfecto, 3 meses de quejas y sin servicio

30 de Noviembre a las 7:34 hs.

Empresas más buscadas