Telecom

No hay tono en el telefono

Estimados,, buenos dias,,
les paso el numero de reclamo : 3iexi0a,, con el cual hicimos con mi esposa el reclamo, llevamos casi dos semanas sin conexion,, favor les pido solucionar a la brevedad
muchas gracias
titular fernandez graciela m l de

Estimados,, buenos dias,,
les paso el numero de reclamo : 3iexi0a,, con el cual hicimos con mi esposa el reclamo, llevamos casi dos semanas sin conexion,, favor les pido solucionar a la brevedad
muchas gracias
titular fernandez graciela m l de

FERNANDEZ G 

deconozco los problemas TECNICOS,, solo pido por favor que solucionen el problema,, ya llevamos un mes sin telefono y nadie se acerca a mi domicilio para ver y darle un solucion definitiva.

16 de Abril a las 16:02 hs.Responder

Empresas más buscadas