Telecom

No hay teléfono fijo ni internet hace meses

Hace desde diciembre que estoy sin internet, en el barrio se han robado los cables y es la respuesta que me da telecom cada vez que me comunico a reclamar, siempre me dicen que ya lo van a solucionar pero seguimos sin respuesta. No hay teléfono fijo ni internet y es muy necesario en esta época. Y me siguen cobrando la boleta. Vivo en gorriti [números] barrio fisherton industrial de la ciudad de rosario.

Hace desde diciembre que estoy sin internet, en el barrio se han robado los cables y es la respuesta que me da telecom cada vez que me comunico a reclamar, siempre me dicen que ya lo van a solucionar pero seguimos sin respuesta. No hay teléfono fijo ni internet y es muy necesario en esta época. Y me siguen cobrando la boleta. Vivo en gorriti [números] barrio fisherton industrial de la ciudad de rosario.


Empresas más buscadas