Telecom

No hay servicio de teléfono zona pacheco washington 496

La empresa (pymes) de mi esposo está sin servicio de teléfono hace ya más de 2 meses. Una línea comercial!! se hizo el reclamo pero no hay respuesta.

La empresa (pymes) de mi esposo está sin servicio de teléfono hace ya más de 2 meses. Una línea comercial!! se hizo el reclamo pero no hay respuesta.

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Nos respondieron: "Buen día Adriana, reiteramos el reclamo 38W9X1B al sector responsable de la reparación, lo estarán solucionando a la brevedad. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas."

22 de Mayo a las 12:28 hs.

Empresas más buscadas