Telecom

No hay servicio de telecom

Hace mas de tres meses q estamos sin internet ni telefono fijo...mucha gente lo usa para trabajar ....hace meses nos dijeron q iban a solucionarlo ...pero nada....gran parte de villa ballester y jose leon suarez esta con este problema.es una falta de respeto total de la empresa telecom ...a quienes pagamos todos los meses los impuestos sin dar ni una queja.solucion ya.

Hace mas de tres meses q estamos sin internet ni telefono fijo...mucha gente lo usa para trabajar ....hace meses nos dijeron q iban a solucionarlo ...pero nada....gran parte de villa ballester y jose leon suarez esta con este problema.es una falta de respeto total de la empresa telecom ...a quienes pagamos todos los meses los impuestos sin dar ni una queja.solucion ya.

gabriel C  Solución rechazada: 

Telecom no me dio ninguna solucion todavia

29 de Diciembre a las 9:05 hs.Responder
gabriel C  Solución rechazada: 

Telecom...no hizo nada al respecto hasta ahora..y todavía hay muchos usuarios sin línea.una verguenza

01 de Febrero a las 19:25 hs.Responder

Empresas más buscadas