Telecom

No hay internet ni telefono fijo de teléfono arnet

En la zona de loma hermosa no hay teléfono ni internet desde el viernes ! una vergüenza ! la factura la siguen cobrando , y tengo todo al día ! no te dan respuestas !

En la zona de loma hermosa no hay teléfono ni internet desde el viernes ! una vergüenza ! la factura la siguen cobrando , y tengo todo al día ! no te dan respuestas !


Empresas más buscadas