Telecom

No hay internet ni telefono fijo

Ayer todo normal hoy me levanto , no tengo internet ni teléfono de línea . Te cortan así el servicio y nadie te avisa . Obviamente todo pago tengo . Una vergüenza . Yo necesito internet para mí trabajo .

Ayer todo normal hoy me levanto , no tengo internet ni teléfono de línea . Te cortan así el servicio y nadie te avisa . Obviamente todo pago tengo . Una vergüenza . Yo necesito internet para mí trabajo .

Andrea C  Solución rechazada: 

Aún no vinieron , mañana . Pero no es justo que me hayan dejado sin internet y telefono de manera arbitraria sin avisar

20 de Octubre a las 6:27 hs.Responder
Andrea C  Solución rechazada: 

Le di de baja y me pase a otra empresa . El di que debían venir no vinieron ,me hicieron perder el día de trabajo .y recién cuando lleme me enteré que no venían a hacer el servicio por el reclamo . Muy mala atención por parte de los operadores tamb . Nunca más telecom

31 de Octubre a las 9:27 hs.Responder
Andrea C  Solución rechazada: 

Cabe aclarar que ya contraté otra empresa , obviamente lendibde baja a Telecom y después de la baja tienen la caradurez de enviarme la factura .

15 de Noviembre a las 8:43 hs.Responder

Empresas más buscadas