Telecom

No funcionamiento de una boca de dos líneas

El día 20/03/[números] hago un reclamo a telecom en el cual explico el problema: no funcionamiento de la boca/cableado y no del aparato, ya que al probar éste en otra boca sí funcionaba. Aclaro que es una doble boca, ya que poseo dos líneas fijas: una particular y una comercial y ninguna de las dos funcionan. Me agendan una cita el 23/03/[números] -la cual me la hacen confirmar 5 veces- y a la cual nunca acudió ningún técnico. Se comunica conmigo el técnico en el horario que debía pasar por mi domicilio y me pregunta si el problema es de la boca o el cableado (?) ¿yo debería saberlo? queda en pasar por mi domicilio, cosa que nunca ocurrió. Vuelo a comunicarme y me dicen que el técnico lo tengo que contratar yo (no proporcionan ninguno ellos), cuando yo hace más de 20 años pago mantenimiento de servicio, a sugerencia de telecom, por si alguna vez tenía algún problema. Las fichas/bocas/cableados son de telecom; si no funcionan, son ellos los encargados de solucionarlo. Así me lo explicaron al contratar el servicio.

El día 20/03/[números] hago un reclamo a telecom en el cual explico el problema: no funcionamiento de la boca/cableado y no del aparato, ya que al probar éste en otra boca sí funcionaba. Aclaro que es una doble boca, ya que poseo dos líneas fijas: una particular y una comercial y ninguna de las dos funcionan. Me agendan una cita el 23/03/[números] -la cual me la hacen confirmar 5 veces- y a la cual nunca acudió ningún técnico. Se comunica conmigo el técnico en el horario que debía pasar por mi domicilio y me pregunta si el problema es de la boca o el cableado (?) ¿yo debería saberlo? queda en pasar por mi domicilio, cosa que nunca ocurrió. Vuelo a comunicarme y me dicen que el técnico lo tengo que contratar yo (no proporcionan ninguno ellos), cuando yo hace más de 20 años pago mantenimiento de servicio, a sugerencia de telecom, por si alguna vez tenía algún problema. Las fichas/bocas/cableados son de telecom; si no funcionan, son ellos los encargados de solucionarlo. Así me lo explicaron al contratar el servicio.

Alberto A  solución recibida: 

Considero que gracias a Tu Queja Suma pude resolver mi reclamo. A pesar que vinieron en un horario que no era el estipulado, pudimos atender al técnico que fue muy amable y en minutos resolver el problema. Muchas gracias!

29 de Marzo a las 7:45 hs.

Empresas más buscadas